EL LIC. ALFREDO DEL MAZO GONZÁLEZ, RECIBE EL PERGAMINO AL MÉRITO HUMANISTA


La Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México, se complace en otorgar la Presea al Mérito Humanista "Presidente Adolfo López Mateos" al disntinguido mexiquense Lic. Alfredo del Mazo González, en reconocimiento a su trayectoria profesional y de su vida personal que nos lo presenta como un hombre de la modernidad enraizado en su historia, visionario y realizador, congruente con sus convicciones y sus principios de orden y honestidad, lo mismo en la política, que en la administración pública y en el servicio diplomático de nuestro país.

El día 8 de diciembre de 2011se realizó la Sesión Solemne de Otorgamiento del Pergamino al Mérito Humanista, y la imposición de las insignias de la Sociedad Mexicana de Geogrfía y Estadística del Estado de México que lo acreditan como Socio Honorario de dicha insitución.

El Licenciado Alfredo del Mazo González, quien fuera nuestro Gobernador del Estado de México, Secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal, Director General de INFONAVIT, de FONATUR, del Banco Obrero y otras importantes Instituciones Financieras públicas y privadas, Presidente de los Consejos de Administración de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad, así como Embajador Plenipotenciario en Bélgica y ante la Comunidad Económica Europea, recibió de manos del Maestro en Derecho Germán García Salgado, Presidente de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México, por las responsabilidades cumplidas, que dan clara idea de su capacidad y de un destacado desempeño al servicio de nuestro país y de nuestra entidad.

Acompañaron a nuestro galardonado sus familiares y amigos, también asistieron al evento la Dra. María Elena Barrera Tapia, Presidenta Constitucional del Municipio de Toluca;la Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo, Presidenta Constitucional del Municipio de Metepec; los ex-gobernadores del Estado de México: el Lic. Ignacio Pichardo Pagaza y el Lic. César O. Camacho Quiroz y Natividad González Parás, ex-gobernador del Estado de Nuevo León, y entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario